Diversa 16-9 001
 
Diversa 16-9 002
 
Diversa 16-9 005
 
Diversa 16-9 003
 
Diversa 16-9 004
 
Que és Diversa?
Diversa somos una productora audiovisual y multimedia que proporcionamos soluciones creativas y técnicas al servicio de particulares, entidades, instituciones y empresas.
 
Que hacemos en Diversa?
Servicios Audiovisuals
En Diversa realizamos todas las etapas de la producción, desde la primera idea hasta la grabación, edición y posterior distribución. Cubrimos las necesidades industriales, comerciales, de entretenimiento, culturales o artísticas en la generación de contenidos por tv, cine, internet, dispositivos móviles o por su distribución en dvd y bluray.
 
Servicios Multimedia
En Diversa hacemos fácil las nuevas tecnologías y ofrecemos soluciones integrales multimedia de manera segura y económica. Tenemos experiencia en páginas web dinámicas y autogestionables / blogs, foros y redes sociales / mantenimiento y actualizaciones / servicio de hosting y domines / generación y adaptación de contenidos a modelos multiplataforma como tablets, app, consolas, smart TVs, móviles, PC...
 
Servicios Laboratorio
En Diversa realizamos todas las fases de la postproducción, desde la edición en vídeo hasta el formato final para su distribución y exhibición. Disponemos de plataformas de edición no lineal en alta definición, generación de efectos gráficos y postproducción de sonido. Ofrecemos también servicio de cambio de formatos, copias y archivos digitales / realización de autorías / duplicación en cd, dvd y bluray.
 
Quien forma Diversa?
Creada por Alfred Santapau en la producción audiovisual y multimedia, y en Germán García en la dirección y coordinación de proyectos, contamos con el compromiso de un equipo de colaboradores, orientados a la innovación, con experiencia en el medio y creatividad con sus enfoques que busca la excelencia en cada proyecto.
 
Por qué trabajar con nosotros?
Por que a Diversa escuchamos tus ideas, compartimos nuestra experiencia y nos implicamos con la ilusión de hacer realidad el proyecto imaginado.

Por que aportamos una visión global de toda la cadena de producción, los procedimientos y tiempos que requiere el proyecto para conciliar las calidades técnicas, artísticas, de administración, de comunicación y estrategias digitales, para lograr los plazos y objetivos previstos.

Por que ofrecemos la mejor relación calidad precio: resultados profesionales con costes amateurs. Hagamos presupuestos sin compromiso, especificando las diferentes partidas con precios definitivos que no se someten a ninguna alteración que no responda a cambios o demandas propuestas por el cliente.
 
Por que somos económicos?
Antes que nada, hay que decir que la cantidad más gruesa de cualquier presupuesto la marcan las características de la misma producción, ya sea audiovisual o multimedia. Partiendo de esta premisa, el que hacemos a Diversa se optimizar al máximo los recursos, con una cuidadosa planificación, para conseguir el mejor resultado con el mínimo coste posible.

También, añadir, que el hecho de contar con materiales propios amortizados, hace que no repercuten en el coste final de la producción, ante otras empresas que tienen que alquilar los equipos técnicos incrementando el precio final. Por otra banda, tenemos establecidos convenios con empresas de servicios que nos proporcionan precios mucho más competitivos que si se tuvieran que contratar desde particulares, instituciones o empresas ajenas al sector..
 
Quienes son nuestros clientes?
Cubrimos las necesidades industriales, comerciales, de entretenimiento, culturales o artísticas al servicio de particulares, entidades, instituciones y empresas sin importar su tamaño. El listado de clientes se extenso y os invitamos a que los conozcáis a la sección de Proyectos.